Publicidad

Los tenistas del momento posando para la revista Elle

Los tenistas del momento posando para la revista Elle
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Guapos, famosos y sobre todo, mazados ¿Qué más se puede pedir? Desde luego que lo suyo son las pelotas y las raquetas y que imagino que las sesiones de modelos no son su fuerte pero, a la vista de los resultados, o han estado muy bien dirigidos, o la cámara es muy buena o tienen una vocación oculta que desconocían hasta ahora y es la de modelos. Y tan bien han salido que van a formar parte de la próxima portada de ELLE, en Mayo, donde veremos a todos juntos, pero no revueltos.

El escenario elegido para este acontecimiento, no podía ser menos sugerente. Y es que para la sesión de fotos se han desplazado a las paradisíacas playas de Cay Biscayne en Miami. ¡Así cualquiera puede irse a hacer sesiones fotográficas, desde luego! Y con el sol, los músculos, el moreno... pues podéis imaginaros que los resultados saltan a la vista (y tanto).

¿Los elegidos? Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Feliciano López, David Ferrer y Nicolás Almagro (que por cierto están dentro del top 40 de los tenistas mundiales) desnudos en cuerpo y alma en un reportaje de dieciséis páginas para mostrar su cara menos deportiva, pero sin duda la más salvaje y exótica. Aquí os dejo las fotos para que os recreéis un poco.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos y sitio oficial | Elle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir