Publicidad

Lucia Jiménez y su boda de cine

Lucia Jiménez y su boda de cine
2 comentarios

Se está acabando el veranito, pero no la época de bodas. Este fin de semana toca una en el mundo del cine español. Lucía Jiménez y Benito Sagredo se casaron en Segovia el sábado y como en toda boda, acompañados de su gente y de compañeros de profesión.

Lucía es una de esas actrices salidas de la inagotable cantera de 'Al Salir de Clase', en la que además de a ella vimos a gente como MAM (antes de las mallas de 'UPA'), la Pataky o inclusito a Dani Martín haciendo de malote (glorioso como uno de los de 'La banda del bate'), que ahora en una línea mucho más seria nos deleita con cosas como 'Silencio Roto'. Me paso a la crónica de moda un momento, y la verdad, no sólo es monísima, sino que consigue que le siente bien la mantilla así colocada, que no es fácil.

El novio, que permitidme que sea malosa, no se peinó para su propia boda y no es que fuera un gran acierto la pajarita, es actor también, y puede que lo recordéis por 'Las 13 rosas' o que estéis acostumbrados a ver su cara en 'MIR'. Arregló lo del pelo y la pajarita recitándole a Lucía un soneto de Lope de Vega :"...esto es amor, quién lo probó lo sabe". ¡Ays, que bonito!

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio