Lydia Lozano, destrozada tras la muerte de su hermano por coronavirus

Lydia Lozano, destrozada tras la muerte de su hermano por coronavirus
Sin comentarios

Un duro golpe ha azotado la vida de Lydia Lozano y su familia. La colaboradora, que ayer acudía al plató de Telecinco con motivo del estreno de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', se ha despertado hoy con la triste noticia del fallecimiento de su hermano, Jorge Lozano.

Jorge, catedrático de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, fallecía esta misma mañana de lunes, tras más de un mes ingresado en el hospital, al no haber podido superar el coronavirus a los 70 años.

Hace sólo unos días, el entorno de la presentadora comentaba a 'Informalia': "Está muy preocupada y muy pendiente de él. Está fastidiada y se le nota. No está del todo feliz. Tiene miedo a que le ocurra algo".

La propia facultad ha sido la encargada de anunciar la triste noticia a través de un comunicado, catalogando a Jorge como a "uno de los intelectuales más sólidos del panorama español".

 

Lydia, que aún sigue recuperándose de su última intervención quirúrgica, aún no ha hablado públicamente sobre lo sucedido. A pesar de haber mantenido a su familia siempre alejada del foco mediático, la colaboradora tenía una buena relación con su hermano.

Temas
Inicio