Compartir
Publicidad
Publicidad

¿María José Suárez y Feliciano López juntos de nuevo?

¿María José Suárez y Feliciano López juntos de nuevo?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo de estos dos es un ni contigo ni sin ti que nos está volviendo locos a todos. A ver si dejamos de marear la perdiz ya. El caso es que nuevas imágenes han salido a la luz en las que parece intuirse una reconciliación entre Maria José Suárez y Feliciano López.

Se trata de unas fotos que fueron tomadas antes de que el tenista pusiera rumbo a la Copa Davis. Al parecer Feli tiene intención de reconquistar a la modelo, segúna firman algunos amigos del chico, y para ello se la llevó de cena romántica, les vimos hacerse carantoñas y, según se dice, se comenta y se rumorea, la velada terminó en casa de Mª José. Uy, uy, uy, uy...

De esta forma quedarían desmentidos los rumores de relación del deportista con Anne Igartiburu, cosa que me parece muy bien porque nunca me llegó a convencer semejante chisme (igual porque a ella no la soporto...).

feliciano-lopez-y-maria-jose-suarez

Ahora habrá que ver si realmente la Suárez ha perdonado a López. A la vista de las imágenes se pudiera imaginar, aunque si os soy sincera soy un tanto excéptica. Espero equivocarme porque me caen bien y hacen buena pareja a pesar de los años que se llevan.

Vía | Qué me dices En poprosa | María José Suárez y Feliciano López rompen definitivamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos