La madre de Ana Obregón, Ana María, recibe el alta hospitalaria tras más de una semana ingresada

La madre de Ana Obregón, Ana María, recibe el alta hospitalaria tras más de una semana ingresada
Sin comentarios

Hace más de una semana que Ana María, la madre de Ana Obregón, fue ingresada en el hospital. Un duro momento para la actriz que coincidía con la fecha en la que se cumplían 11 meses desde que falleciera su hijo, Álex Lequio.

Indudablemente, ha sido un bache para Ana y su familia. Pero hay buenas noticias: esta misma mañana del lunes Ana María ha sido dada de alta. La mujer, con más de 90 años, ha conseguido superar este bache de salud.

Madre Ana Obregón
GTRES | Celia y Amalia, hermanas de Ana Obregón.

Dos de sus hijas, Amalia y Celia, han acudido al hospital para llevarse a su madre a casa. Desde la lejanía, y ante las preguntas de la prensa sobre cómo se encontraba la matriarca, respondían levantando el pulgar en un inequívoco signo de "okey". Podemos respirar tranquilos.

Hermanas Ana Obregón
GTRES | Celia y Amalia, a su llegada al hospital.

Hace solo unos días, tras saltar la noticia del ingreso, Ana reflexionaba en sus redes sociales: "Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño".

 

También aprovechó para compartir una imagen de su madre rodeada con 5 de 11 de sus nietos. Y con un bonito mensaje de ánimo: "Sé que volverás pronto porque alguien desde arriba te está mandando toda su luz y su amor". Y ese deseo, por fin, se ha cumplido.

Madre Ana Obregon
Temas
Inicio