Publicidad

Mar Flores regresa al cine con una película de destape

Mar Flores regresa al cine con una película de destape
2 comentarios

Tras diez años de su última película, la modelo, presentadora y actriz Mar Flores volverá a la gran pantalla con una historia sobre el destape en la transición. El título será "S" y compartirá cartel con Candela Peña y Goya Toledo, que encarnarán a tres mujeres de distintos orígenes cuyos caminos se cruzan a causa de su profesión de actrices de cine clasificado "S".

La película prentende ser "un homenaje a las mujeres que abanderaron la libertad en un momento de cambios", según afirman sus directores Dunia Ayaso y Félix Sabroso, que no han dudado en contar con un plantel femenino atractivo. También de reconocido prestigio, al menos en el caso de la premiada Candela Peña y la internacional Goya Toledo, y en cuanto a Mar Flores quizás se tratemás parece una estrategia publicitaria, puesto que van a conseguir notoriedad por su participación.

Además, con el trasfondo de una historia de destape, quizás el gancho de Mar sea apropiado, puesto que puede encajar en esa trama, lo del asunto interpretativo es otro cantar y ya veremos lo que da de sí durante las nueve semanas de rodaje inminente en los alrededores de Madrid. Esta es la tercera película para Mar, tras 'Resultado final', de Juan Antonio Bardem y 'El Coyote', dirigida por Mario Camus, ambas con escaso éxito.

Vía | Abc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios