Publicidad

Marc Clotet, Aitor Luna y Martiño Rivas: trío de guapos a la carta en Vogue

Marc Clotet, Aitor Luna y Martiño Rivas: trío de guapos a la carta en Vogue
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una buena manera de empezar el sábado es con un lote de chicos guapos posando junticos, ¿o no? Para la alegría de todas nosotras, la revista Vogue ha juntado a Marc Clotet, Aitor Luna y Martiño Rivas en un reportaje en el que las fotos corren de la cuenta de Quim Gutiérrez. ¿Elegimos a uno?

Para el número de octubre de la revista, ahí los tenemos a todos pasando un buen rato entre amigos a la vez que se sacan unas fotos la mar de guapos todos. Y cualquiera de nosotras nos pediríamos a Marc Clotet, Aitor Luna o a Martiño Rivas como acompañante, las cosas como son.

Los tres se lo han pasado pipa en la sesión de Vogue y han posado para su amigo Quim Gutierrez, la mar de contentos. Claro está, todos lo admiran mucho y lo adoran. Lo ha puesto a hacer abdominales, a lucir musculatura, y más abrigaditos como verdaderos modelos de nueva campaña otoño-invierno. Ese abrigo con flecos que lleva Aitor todavía estoy esperando a que alguien me lo explique pero ¿y lo bien que le quedan a los chicos esos jerseys de cuello vuelto?

¿Y esas sonrisas perfectas? Ay madre... qué guapetes que están todos. De nada, poproseros. La elección está más que complicada si tenemos que quedarnos con uno de los tres, pero a una servidora la pierde esa carita de Martín Rivas, qué os voy a contar. ¿Vuestro voto va para...?

Y por cierto... ¿Cómo andan de amores?

Repasando, repasando (ya que estamos) os diré que ahora mismo tenemos a tres con el corazón ocupado, y uno que es incógnita. De los que más, Marc Clotet, a vueltas con Natalia Sánchez aunque ninguno de los dos haya querido reconocerlo nunca. Pero las fotos los delatan.

A Martín Rivas lo tenemos ennoviado perdido con Irene Escolar, y encantado de la vida también, o por lo menos esas eran las últimas noticias que creo que no han cambiado. El fotógrafo, Quim, también emparejado y el que no tengo conocimiento de novia ahora mismo es Aitor Luna. ¡Soltero!

Vía | Vogue
Foto | Instagram Marc Clotet y Vogue
En Poprosa | No diga Romeo, diga Martín Rivas
En Poprosa | ¿Quien es Aitor Luna?, ¿y por qué no le habré conocido antes?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir