Publicidad

María Valverde es nuestra eterna Lolita española

María Valverde es nuestra eterna <em>Lolita</em> española
3 comentarios

Publicidad

Cuando se refieren a María Valverde como la eterna Lolita española... por algo será. Su imagen de chica dulce, tímida e inocente es algo que nos encanta y que ella misma ha reconocido que no tiene que ver nada con la realidad. Pero así es el encanto de las Lolitas, que su eterna candidez es lo que más atractivas les hace. Y la revista Fotogramas ha sabido cómo sacarle partido en su portada del número de agosto.

María Valverde ha sido la protagonista del número de agosto de la revista Fotogramas aunque ella se ha sentido como en casa, que no es la primera vez que hace acto de presencia en la revista. De hecho es la tercera vez, que anteriormente ya se había dejado ver acompañada de Mario Casas y Blanca Suárez respectivamente.

Y además de aparecer con un bikini negro la mar de sugerente y de nombrarla como lo más refrescante del verano, en la revista, que como habréis podido intuir los que no la conocíais, va de cine, le preguntan un poco sobre su vida profesional, sobre los proyectos que ahora mismo tiene entre manos y sobre cómo es eso de que le consideren un auténtico icono de la belleza imperecedera (suena bien ¿eh?) ¿Su respuesta? Pues que todo es normal, que ella está encantada, que no es incómodo y que viva la vida. Vamos, que nos lo pone muy difícil para no enamorarnos leches...

Sitio Oficial | Fotogramas
En Poprosa | Hay pelos bonitos y luego ya viene el de María Valverde
En Poprosa | David Bisbal y María Valverde ya nos gustan bastante más en 'Tú y yo'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir