Publicidad

Maribel Verdú, divinérrima de la vida para recoger el premio Málaga Sur

Maribel Verdú, divinérrima de la vida para recoger el premio Málaga Sur
2 comentarios

Una de las grandes del cine, de eso no nos cabe duda. Y no solo lo pensamos aquí en Poprosa, sino que además el Festival de Cine de Málaga ha decidido compartir ese pensamiento con ella de una manera muy especial; vamos, que le han dado el premio Málaga Sur por su trayectoria profesional y por haber dado tanto a la industria cinematográfica de este nuestro país. Y ella más contenta que unas castañuelas, desde luego.

1

Y como no podía ser de otra manera, acudió a por el premio con un modelazo de esos que quitan el hipo. Que Maribel Verdú ha sido siempre de esas que nunca nos han defraudado a la hora de lucir vestido en la alfombra roja y está claro que esta tampoco iba a ser la ocasión. Pues eso, que ella guapa como ninguna y se pasó a recoger el premio de la mano de Aitana Sánchez-Gijón, amiga, compañera, confidente y colega de vinos: las cosas en familia siempre sientan mejor.

Fotos | Gtres En Poprosa | Maribel Verdú, una madrasta guapa, buenorra, premiada y nominada. ¡Toma ya! En Poprosa | Maribel Verdú, una de esas afortunadas que se echa a Velencoso por amigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios