Compartir
Publicidad

Mario Casas y Bebe ¿pareja?

Mario Casas y Bebe ¿pareja?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Cosas más raras he visto, así que ya no me asusto por nada. Esta semana la revista In Touch saca a la luz unas imágenes en las que dos personas que dicen que son Mario Casas y la cantante Bebe se besan apasionadamente.

Al parecer semejante ataque de hormonas ocurrió pues como suele pasar en estos casos, en una jornada fiestera. El pasado 19 de mayo ambos coincidieron en un evento organizado por una revista, lo que dio pie a una noche de jolgorio y diversión. Así que después de unas cuantas copas y de acabar plantados en un karaoke de la capital (qué típico cuando ya no tienes dónde ir…), la cosa se tornó en un examen bucal en toda regla, ahí hubo lengua para exportar. Ya sabéis lo que pasa, que si tal que si cual, que si brindamos por ti, por mi, por todos mis compañeros, que terminaron deshaciéndose en besos sin darse cuenta de la presencia de cámaras indicretas que lo captaron todo. Si es que parece mentira que no estéis más al tanto (aunque mejor apra nosotros).

bebe-y-mario-casas-in-touch

Como podéis comprobar la pillada es tremenda y la revista lo saca en portada. Ahora cabe preguntarnos si estamos ante el surgimiento de una nueva pareja con cierta diferencia de edad (ella 31 y él 23) o no es más que un simple escarceo amoroso sin más repercusiones. Yo me inclino por esto último, pero como ya os dije al principio de esta noticia, cosas más raras he visto.

Eso sí, ¿también dirá Mario que es sólo una amiga como Amaia Salamanca? Será como mínimo, con derecho a roce.

Vía | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos