Compartir
Publicidad

Mario Casas y Hugo Silva: Plastificado y hecho un Cristo

Mario Casas y Hugo Silva: Plastificado y hecho un Cristo
1 Comentarios
Publicidad

Un actor se debe a su profesión, y si toca cortarse el pelo o ponerse rubio horrendo para hacer de malo, pues lo hace, y si tu director te dice que hay que pintarse de arriba a abajo para ser un soldadito de plástico y un cristo plateado, pues aunque seas Mario Casas y Hugo Silva, pues vas y lo haces.

Así que mira, si Alex de la Iglesia te dice que tú, Mario, te tienes que pintar de verde chillón y hacerte pasar por un soldadito de plástico de esos que venían en sobres de papel cuando yo era niña (vale, sí, soy una viejales) y que a ti, Hugo, te toca ponerte el taparrabos, la corona de espinas y darte un barniz color plata, pues vas y lo haces, y luego te vas a la Puerta del Sol, que es un sitio muy de ponerse a hacer el mimo y sacarse unas perrillas. Sin rechistar.

Pues una vez que os he puesto en situación, esto es lo que está pasando estos días por ese céntrico lugar de Madrid con el rodaje de "Las brujas de Zugarramurdi", que tiene todo el centro de lo más revolucionado, y nosotros tan agradecidos con lo que estamos viendo y lo que veremos, que seguro que nos reiremos un montón y mira, que con suerte nos saca a estos chicos en paños menores. Una cosa, si nos lee alguno, para desmaquillarse ¿crema o aguarrás?

Vía y Foto | Twitter Alex de la Iglesia En Poprosa | ¡Yo también quiero un brazo de Mario Casas! ¡Compartid, bellacas! En Poprosa | Si Hugo Silva necesita un hombro en el que llorar, aquí me tiene...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio