Compartir
Publicidad

Mario Casas y Lucía Ramos... son inevitablemente tuyos (siempre y cuando compres las Mustang)

Mario Casas y Lucía Ramos... son inevitablemente tuyos (siempre y cuando compres las Mustang)
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que Mario Casas no va a abandonar Mustang ni aunque le paguen por ello. Está a gusto, tiene que cobrar un pastón y seguro que le hacen descuento en las botas cuando quiera ir a comprárselas. La que si ha cambiado ha sido Laura Hayden, que esta temporada Otoño-Invierno 2012/2013 no repite como cara bonita de la firma. En su defecto han encontrado sustituta que para mi gusto, hace hasta mejor pareja con Mario Casas (¿Quién hace mala pareja con este hombre a su lado?): Lucía Ramos.

mustang

Esta actriz que se haría conocida a través de Física o Química, es el fichaje de la firma Mustang para acompañar al maromazo de Mario Casas ¿Las razones? Pues os lo podéis imaginar, nada malo: por su elegancia, belleza y pasión por la moda. Tampoco es que puedan decirle a la cara que porque era las que mejor les venía y más a mano tenían... el caso es que creo que entre los dos hay más que química ¿conseguiremos algo de física?

Vía y Foto | Mustang En Poprosa | Mario Casas y Laura Hayden: agárrate las Mustang que nos vamos de Primavera En Poprosa | Mario Casas y Laura Hayden se calzan las Mustang para que tú te las compres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio