Compartir
Publicidad

Marisa Jara ya es una mujer casada

Marisa Jara ya es una mujer casada
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, ya es un hecho, ya ha habido bodorrio entre Marisa Jara y Chente Escribano. Este fin de semana Ibiza ha sido testigo de una de las bodas del año a la que han acudido muchos amigos y famosos como no podía ser menos.

Desde luego todo lo sencilla y mona que iba ella contrastaba con el modelito super fashion de la muerte que a mi me recuerda al prototipo de inglés sentado en su diván, fumando pipa y leyendo a Shakespeare más que otra cosa. Virgen, virgen lo que hay que ver, ¿dónde ha quedado el chaqué de toda la vida? Esas zapatillas rojas (porque de zapatos tiene poco) con sus iniciales, ese chaleco de cuadros escoceses ¡esa pinta! Me quedo muerta poproseros.

Pero como digo, fueron muchos los famosos que se pasearon por la isla y acudieron al momento del sí quiero como por ejemplo compañeras de profesión de Marisa como las modelos María José Suárez, Elisabeth Reyes o Raquel Revuelta que iban todas del mismo color vestidas.

marisa-jara-boda

Vaya contraste la hermana… ¿a que sabéis quién es así a bote pronto?

marisa-jara-boda

Pero fueron más los famosetes que se pasaron como Blanca Romero con su nena que iba con la comitiva de la novia, o Arancha de Benito con su flequillo loco metido en los ojos para no variar.

Eso sí, poproseros, a pesar de este posado, estamos seguros que exclusiva va a haber, así que a esperar a ver quién la ha comprado. Ya sabéis que aquí nadie da puntada sin hilo.

Vía | Hola y Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio