Publicidad

Martina Klein y Ariadne Artiles, dos bellezas entre caballos

Martina Klein y Ariadne Artiles, dos bellezas entre caballos
Sin comentarios

Literalmente. Martina Klein y Ariadne Artiles han sido las invitadas de honor del 37 Torneo Internacional Hyundai de Polo celebrado en Sotogrande, prototipo español de club de distinguidos ricos y meca de la "pijoteria".

Las dos guapas modelos lucieron palmito entre los invitados porque de polo ni idea ninguna de las dos. Eso sí, se mostraron como el día y la noche, tanto como en cuanto al look como en cuanto a declaraciones.

Martina Klein lucía un aspecto desenfadado, cara lavada y de lo más natural. No tuvo reparos en contestar a las preguntas de los periodistas con una amplia sonrisa sobre su ruptura con Álex de la Nuez a principios de año. Confiesa que ahora se empieza a recuperar con la ayuda de su hijo Pablo y respecto a nuevas relaciones, su corazón está abierto, es cuestión de tiempo. Por su parte Ariadne, mucho más recargada que su compañera, estuvo más esquiva, fría y cortante con la prensa (¿será porque no hay cheque por el medio?). A pesar de haberlos negado, los rumores de separación de Fonsi Nieto la siguen allá donde va y no dudó en negarse a contestar a las insistencias, muy borde para mi gusto.

"Se han dicho muchas burradas de mí, me han hecho daño y he decidido no volver a hablar sobre mi vida privada. No voy a decir nada. Sólo advierto que pueden esperar sentados porque, por mi parte, no habrá una exclusiva anunciando mi ruptura"

Eso estará por ver, sobre todo por ver el talonario...

Del resto el evento, no hay mucho más que decir, supongo que muchos caballos.

Vía | El Norte de Castilla Foto | Connie G. Santos, La Razón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios