Publicidad

Más cuidadín Elena Tablada, que te nos pierdes en alta mar

Más cuidadín Elena Tablada, que te nos pierdes en alta mar
Sin comentarios

Publicidad

Me cuentan que Elena Tablada se ha paseado ya por Ibiza con Daniel Arigita, que él se ha puesto todo buenorro y que han tenido un pequeño percance con el barquito. Algo así parecido a lo que me pasó a mi con la modesta lancha de unos amigos y desde entonces no volví a subirme en una motora. Más cuidadín reina, que en una de estas te nos pierdes en alta mar y ahora la vida te sonríe, ¿no?

Año y medio lleva ya con Arigita y a Elena Tablada la hemos visto la mar de feliz y enamorada en playas de Baleares. Sin Ella esta vez, que está con papi pasando unos días, toa güena como está con sus bikinis desiguales (cada cual más feo) y complementos ideales de la muerte, que por algo es diseñadora.

Como no tenían bastante con Ibiza, cogieron el barquito y se fueron de excursión a Formentera, con tan mala suerte de que se les estropeó a mitad de camino... ¡y menudo susto!

Pero allá que se fueron rápido en su busca, a recargarle la batería a la embarcación y a solucionar el percal, que por poco se nos quedan allí tirados a ver amanecer. ¿No buscaban romanticismo? Pues ala...

Vía |celebrities Foto | instagram Elena Tablada En Poprosa | Elena Tablada, las noches de copas, te salen muy caras En Poprosa | Elena Tablada, nena, las has liado muy parda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios