Compartir
Publicidad

Más cuidadín Elena Tablada, que te nos pierdes en alta mar

Más cuidadín Elena Tablada, que te nos pierdes en alta mar
0 Comentarios
Publicidad

Me cuentan que Elena Tablada se ha paseado ya por Ibiza con Daniel Arigita, que él se ha puesto todo buenorro y que han tenido un pequeño percance con el barquito. Algo así parecido a lo que me pasó a mi con la modesta lancha de unos amigos y desde entonces no volví a subirme en una motora. Más cuidadín reina, que en una de estas te nos pierdes en alta mar y ahora la vida te sonríe, ¿no?

Año y medio lleva ya con Arigita y a Elena Tablada la hemos visto la mar de feliz y enamorada en playas de Baleares. Sin Ella esta vez, que está con papi pasando unos días, toa güena como está con sus bikinis desiguales (cada cual más feo) y complementos ideales de la muerte, que por algo es diseñadora.

Como no tenían bastante con Ibiza, cogieron el barquito y se fueron de excursión a Formentera, con tan mala suerte de que se les estropeó a mitad de camino... ¡y menudo susto!

Pero allá que se fueron rápido en su busca, a recargarle la batería a la embarcación y a solucionar el percal, que por poco se nos quedan allí tirados a ver amanecer. ¿No buscaban romanticismo? Pues ala...

Vía |celebrities Foto | instagram Elena Tablada En Poprosa | Elena Tablada, las noches de copas, te salen muy caras En Poprosa | Elena Tablada, nena, las has liado muy parda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio