Más famosos blogueros

Más famosos blogueros
2 comentarios


Si pensabas que lo de los blogs era una simple moda pasajera que sólo a algunos celebrities desmadrados y con amigos informáticos les parecía una buena plataforma de comunicación con sus fans y seguidores, hoy volvemos a darte una nueva lista en la que confiamos tengáis a algun@ de vuestros ídolos.

Empezamos con una de las más deseadas, Carmen Alcayde, que aunque todavía no sabemos a tiro fijo si podrá tener nuevo programa en la parrilla televisiva, al menos ya se ha lanzado a rodarlo por tierras argentinas, porque estas cosas mejor ir tirando que quedarse cortos.

Y que mejor forma que mantenernos informados de los progresos y algún que otro “making off” que desde su blog: Guay Carmen (san quedao calvos pensando el título, si tenemos en cuenta que el programa se llamará “Guaypaut”).

Pero no es la única de la cadena, Mercedes Milá lleva desde hace tiempo otro concurrido blog personal en lo que cuenta “lo que le sale del bolo“, casi siempre encaminado a concentrar una buena masa crítica para su programa más polémico. Y por lo que vemos, trata muy bien a sus comentaristas y lectores asiduos, para los que siempre tiene un hueco reservado en el plató cada martes de expulsión.

En Antena3 también tenemos a otros presentadores que hacen lo propio: Roberto Brasero no se conformaba con la predicción del tiempo y se decidió también a contarnos sus vivencias y ocurrencias en su blog, se nota su gran capacidad comunicativa que corre por sus venas.

Y para terminar, también de la anterior cadena, podéis seguir las peripecias del polifacético Javier Estrada, aquel concursante de GH posteriormente metido a actor de telenovelas y ahora presentador del exitoso programa “Al pie de la letra”, que por si no fuera poco ahora nos anuncia en su blog que sacará un disco (sisí, lo que leéis, ahora también es cantante) y nos lo cuenta desde Chile. Así da gusto blogguear…

En fin, os seguiremos aportando nuevos blogs de los famosetes televisivos españoles poco a poco, somos conscientes de que no todos os interesarán pero al menos saber donde poder seguirlos si nos interesa en algún momento nunca está de más.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio