Publicidad

Maxi Iglesias se desnudará (para variar) en la película 'After'

Maxi Iglesias se desnudará (para variar) en la película 'After'
19 comentarios

Publicidad

¿Es cosa mía o Maxi Iglesias está un poco encasillado? Lo digo porque últimamente se habla mucho de él, de su salto al cine, de que si es un gran actor bla bla bla... pero yo cada vez que le veo en el cine, siempre está enseñando carne. Vamos, que parece que los productores han visto en el un gancho para las chicas y saben que si el pobre chaval se quita la camiseta y enseña un poco de culo ya tienen en el bote a todas las quinceañeras feromonadas.

Hoy me he enterado de que él junto con Blanca Romero, los dos conocidos gracias a su participación en la serie de Física o Química, van a aparecer juntos en una película dirigida por Alberto Rodríguez y verá la luz en cines el próximo mes de octubre. La película en cuestión se llamará 'After'.

Y cuando leías un poco por encima de que iba y cual era el papel que cada uno representaba, me he empezado a oler que esto era una excusa más para que Maxi se quede con el torso al aire. Y efectivamente, así ha sido. El argumento de After: un grupo de amigos, que se reúnen ya viendo de cerca la mediana edad, para pasar una noche de juerga sin complicaciones, en la que poder vivir experiencias nuevas y saldar alguna que otra cuenta pendiente. Así rezaba la sinopsis.

Y cuando leías el papel de Maxi Iglesías saltaban a la vista comentarios como: el chico malo que las encandila, el toque picante y sexy de la película, el termómetro sube cuando él aparece en escena... vamos, algo parecido a la película 'Mentiras y gordas' pero con distinto reparto. A Maxi esta vez le acompañan Tristán Ulloa o Guillermo Toledo entre otros. En fin, que me espero más de lo mismo en el cine, para variar.

Vía | Objetivo Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios