Publicidad

¡Me acabo de quedar bizco viendo a David Bustamante en el gimnasio!

¡Me acabo de quedar bizco viendo a David Bustamante en el gimnasio!
6 comentarios

¡Ay por favor que me acabo de quedar Leticia Sabater con una de las últimas fotos que David Bustamante ha colgado en su Instagram! ¿Pero de qué va este hombre? ¿No sabe que con ese cuerpazo puede provocar infartos, taquicardias y colapsos nerviosos?

David Bustamante es uno de los buenorros patrios por excelencia. El chico está cañón le mires por donde le mires. Él lo sabe, y su Instagram también. Por eso de vez en cuando nos suelta alguna foto como la de hoy para que nos derritamos aún más de lo que ya lo estamos haciendo por el calor. Porque Busta, cari, en verdad no nos creemos que con la foto quisieras presentarnos a tu amigo Luis.

Que no tenemos nada en contra de Luis, al contrario, los amigos de nuestros amigos son nuestros amigos, pero con ese tableta de chocolate, como comprenderás, no podemos mirar a otro lado. ¡Ay Busta quien fuera sudor para recorrer tu cuerpo!

Vía | Instagram David Bustamante En Poprosa | Felices cual perdices celebran su aniversario Paula Echevarría y David Bustamante En Poprosa | ¿Dónde se han ido de vacaciones Paula Echevarría y David Bustamante? Instagram lo sabe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio