Compartir
Publicidad

Melendi la lía en un avión

Melendi la lía en un avión
6 Comentarios
Publicidad

Melendi es más peligroso en un avión que Samuel L Jackson y sus serpientes. Según parece la lió en un vuelo Madrid-México cuando la tripulación se negó a servirle un combinado de alcohol "porque ya había bebido bastante". El cantante se puso a gritar y, según otros pasajeros, estaba visiblemente ebrio. Increpó a uno de los miembros de la tripulación e incluso lo insultó. El altercado que se montó fue tan grande que el capitán del avión decidió regresar a Madrid. El cantante ya ha pedido disculpas en un comunicado:

"Era mi primer vuelo transoceánico y en previsión de mi miedo opté por tomar un par de copas antes de embarcar para, en la medida de lo posible, desinhibirme de dicha dificultad. Una vez comenzado el vuelo, y después de cierto tiempo de tranquilidad en el avión, comencé a sentirme intranquilo y temeroso de que me pudiera dar un ataque de pánico dentro del avión"

Ya en el avión, volvió a sentir miedo y quiso pedir otra copa "para tranquilizarse", según ha alegado el cantante, que ha pedido perdón a los miembros de la tripulación y a los demás pasajeros por las molestias.

Vía | El Periódico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos