Publicidad

Melody se queda sin Vivancos

Melody se queda sin Vivancos
10 comentarios

Publicidad

De repente se le han puesto las cosas difíciles y más cuesta arriba a una de las grandes favoritas para ir a Eurovisión. El grupo "Los Vivancos 7 Hermanos" ha decidido abandonar a Melody y con ello la candidatura para poder participar en ese "maravilloso" programa musical que es todo un regalo para los oídos y la vista.

El caso es que han hecho pública su renuncia ya que los chavales se han quejado de que no se han cumplido los requisitos técnicos y artísticos necesarios para defender su candidatura con la calidad y profesionalidad necesarias... Vamos ni que formasen parte del Ballet Ruso, no sé que se puede esperar de Eurovisión y más cuando el año pasado mandamos al Chikilicuatre (siempre en nuestros corazones...).

Sinceramente me parece una subida de humos de los chicos, pero claro la verdadera protagonista es la niña de los gorilas y ellos que ponen el espectáculo están relegados a un segundo plano. Está claro que querían estar al mismo nivel promocional que ella y es algo que no se iba a conseguir por muy bien que moviesen las caderas e hiciesen cabriolas, las cosas como son. A esto es a lo que yo llamo ataque de cuernos y un ahora-me-enfado-y-no-respiro.

Claro que ahora el tema es si Melody, por si misma, podría continuar y defender la candidatura o dejar las puertas abiertas directamente a Soraya su gran oponente en la carrera a Eurovisión. Al parecer, a pesar de ser inmediato el cese de Los Vivancos, la joven ha dicho que ella continúa (cagüen) y que trabajará con otros bailarines y con otra coreografía. Eso es coraje y lo demás tonterías, pero creo que a estas alturas no le traiga nada bueno, de lo cual hasta me alegro porque me parece tremendamente mala la canción y de la España más cañí.

El próximo 7 de marzo veremos la final, cuando se decidirá quién nos representa.

Vía | El mundo En Fandemia | Los Vivancos abandonan a Melody en su carrera hacia Eurovision

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios