Compartir
Publicidad
Publicidad

Meriah Nelson, el verdadero cuerpo de Angelina Jolie, en Interviu

Meriah Nelson, el verdadero cuerpo de Angelina Jolie, en Interviu
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A pesar de que los famosos sean guapos, tengan dinero y parezcan verdaderos héroes en algunas de sus películas, eso no quita para que los consideremos perfectos. Nada más lejos de la realidad. De hecho, de todos es sabido que sus preciados cuerpos cuestan mucho y no se arriesgan en una escena un poco más peligrosa, para lo cual tienen sus dobles. Pero existen muhcas clases de dobles, y este es el caso de Meriah Nelson que fue el cuerpo de Angelina Jolie en ‘Beowulf’.

Sí, aunque la Jolie sea de las más deseadas y de las más sexys del panorama hollywoodiense, no es oro todo lo que reluce. Por ello para rodar todas aquellas escenas de la peli en la que salía desnuda, como la mítica en la que salía del agua y demás, ella puso la cara y Meriah el peazo de cuerpo. Vamos que en realidad os quedásteis con las ganas, todo mentira.

Ahora Interviú desnuda al cuerpo y a la mujer que lo porta, una rubia de escándalo que además también le “echó una manita” a Patricia Arquette en ‘Human nature’. Vamos que es toda una profesional del doblaje.

Aquí la portada…

meriah nelson

Y aquí la prueba del “delito”.

Vía | 20 Minutos e Interviú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos