Meryl Streep y Antonio Banderas, Premios Donostia 2008

Meryl Streep y Antonio Banderas, Premios Donostia 2008
Sin comentarios

¡Cómo me gustan ambos! Los premios Donostia no suelen recaer en actores españoles, no en vano Antonio sería aún el tercer español con él (Fernando Fernán Gómez y Paco Rabal los obtuvieron en 1999 y 2001 respectivamente), y eso que ya van por su quincuagésimo sexta edición (la número 56 vaya, que ni yo me entiendo).

Ambos actores ya no están hechos unos chavalines que se diga, con sus respectivas carreras se podrían hacer enciclopedias propias: Meryl Streep probablemente sea la actriz más galardonada del cine (con 14 nominaciones a los Oscar - de los cuales ganó 2 - y 21 nominaciones a los Globos de Oro - finalmente ganó 6 - poco más se puede añadir). Y nuestro Antonio, que además de abrir paso a nuestros nuevos actores en Hollywood no ha parado desde su debut allá por el año 82 con "Laberinto de pasiones".

Estoy ansioso por ver como el día 26 de este mes ambos actores reciben sus respectivos galardones sobre el escenario del Kursaal, me imagino que rodeados de una espectación digna de las grandes celebridades que han llegado a ser, y que tantos miles de admiradores aprovecharán para felicitar mientras visitan esa preciosa tierra.

Más información | Festival de San Sebastián

Temas
Comentarios cerrados
Inicio