Compartir
Publicidad

Miguel Ángel Silvestre se va a pasar el puente surfeando con Boo

Miguel Ángel Silvestre se va a pasar el puente surfeando con Boo
4 Comentarios
Publicidad
Por una mirada así...todo! #boo

Antes que nada, desearos un feliz puente o festivo a los que no lo disfrutéis del todo, que tampoco está nada mal un día libre así a mediados de semana. Miguel Ángel Silvestre nos ha deseado lo mismo y, ya de paso, nos presenta a su nuevo perrito: se llama Boo.

surf miguel angel silvestre
Buenos días, buen puente

Una de las grandes pasiones de Miguel Ángel Silvestre desde siempre es el surf y ahí lo tenemos, empezando bien este jueves en alguna playa perdida en compañía de su tabla y su nuevo perro, que viene a ocupar ya de manera definitiva el hueco que había dejado Pistacho. Preciosa foto, que nos espere que allá vamos. Y si me tengo que subir a una tabla, ¡me subo!

Para seguir animándoos el puente y el festivo, también os lo dejo cantando un poco, aunque no sea lo suyo. Pero nos manda por 'Velvet' un besazo 'ahí en toaa la cara', y eso siempre viene bien de su parte:

Es pavero, no me digáis que no, ¿quién dijo serio?

Vía | Instagram Miguel Ángel Silvestre En Poprosa | Así es la miradita que Miguel Ángel Silvestre nos lanza desde la revista Elle, ¡así! En Poprosa | Yo también quiero que Miguel Ángel Silvestre me haga la manicura, ¡leches!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio