Compartir
Publicidad

Miguel Ángel Silvestre sigue triunfando

Miguel Ángel Silvestre sigue triunfando
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace mucho tiempo que no sabíamos nada de Miguel Ángel Silvestre, no podéis decir lo contrario, así que ahora vuelve con más fuerza que nunca. Y es que el chaval no deja de recibir premios y más premios. Esta vez han sido los Premios Fotogramas los que le han otorgado dos galardones.

Estos premios de votación popular han considerado que M.A.S se lleve el de actor más buscado en la red, por encima, incluso, de los oscarizados Javier Bardem y Penélope Cruz , premio del cual dijo estar muy muy orgulloso (yo tendría el ego por las nubes, para qué engañarnos) y que recogió de las manos de Ana de Armas que iba guapísima por cierto como podréis comprobar. Y para seguir la buena racha, también se alzó con el de mejor actor de serie por su papel de El Duque en 'Sin Tetas no hay Paraíso'. Ains qué penita el Duque.

Por su parte los Fotogramas de mejor actriz y al mejor actor de cine fueron a parar, como no podía ser menos, a Maribel Verdú y Javier Cámara. Enhorabuena a los premiados sobre todo a Miguel Ángel por ser tan mono... me pudo la condición, si no lo digo reviento.

Actualizada: A continuación la alfombra roja con muchas caras españolas que estuvieron presentes...

Cosas a destacar como la pajarita de Paco León, este tío es buenísimo. También a Juan Diego Botto que hacía mil años que no le veía y a Belén Rueda tan guapa como de costumbre igual que Michelle Jenner.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Telecinco Fotos | ABC y Fotogramas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio