Publicidad

Miguel Ángel Silvestre, sin duda, el cuerpo del verano

Miguel Ángel Silvestre, sin duda, el cuerpo del verano
21 comentarios

Publicidad

¡¡Ay Omá que me da un algo!! Poproseros ya sé que aún queda veranito por delante y queda mucho que ver pero creo que ya tenemos ganador del cuerpo del verano y se lo lleva él Miguel Ángel Silvestre. ¿Por qué? Además de por lo evidente, porque con estas imágenes del actor en la playa se me saltan hasta los empastes.

Madre mía qué hombre. Os voy a decir una cosa, si alguien con un bañador tan feo es capaz de que se nos caiga la baba de esta forma a muchas es que es todo un portento, porque sino no habría ni por dónde mirarle. Vaya abdominales, eso es una tableta de chocolate y lo demás bobadas.

Vale, y después de este momento puramente hormonal os diré lo más interesante de todo. Resulta que Miguel Ángel está pasando unos días en Cádiz donde se le ha visto surfear (chato si te da por el body yo te dejo el mío…), también ha estado en Castellón viendo a mami, pero eso sí con quien no se le ha visto es con Belén López, su novia. Por ello son muchos los que apuntan a que el Duque está soltero y parece ser que así lo afirman algunas fuentes cercanas, lo que abriría la veda a todo trapo entre las féminas de este país de confirmarse la noticia. Chicas, creo que este es un momento más que idóneo para comenzar a celebrar, ¿no os parece?

Vía | Qué me dices

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios