Publicidad

Miguel Ángel Silvestre, tú sí que sabes cómo tener contenta a Blanca Suárez

Miguel Ángel Silvestre, tú sí que sabes cómo tener contenta a Blanca Suárez
2 comentarios
Gracias a los mejores amigos del mundo. Ha sido uno d los mejores fines d semana d mi vida...

Mira que le cuesta decir las cosas a Blanca Suárez cuando Miguel Ángel Silvestre anda por el medio, ¡ya ha podido ser bueno el fin de semana! Su nombre, el del que sigue siendo su chico muy a nuestro pesar (reina, tú ya nos entiendes, sin maldad), está pegadito a este fin de semana mágico y a este mensaje de agradecimiento por lo bien que se lo ha pasado soplando las velitas.

Y es que Blanca Suárez ha celebrado su 25 cumpleaños en compañía de toda la gente que más quiere y yo soy ka primera en entonar el 'mea culpa' porque he hablado un par de veces de una posible ruptura entre ella y Miguel Ángel Silvestre y de eso nada, que ahí siguen tan felices.

De hecho, lo que se sabe ahora es que los han pillado de la manita y de compras por la 'milla de oro' madrileña. Cómo no va a tener Blanca esa sonrisa de un extremo a otro de la cara con semejante maromo llevándola por las tiendas más caras de la capital como regalo de cumpleaños. Qué ricura ¡poor dios! Qué más da discutir de vez en cuando, si eso es precisamente la salsa de la vida.

Por cierto, que estrena 'nuevo look' con el pelo igualado en lo que a color se refiere:

Blanca Suárez sin californianas
Adios californianas...

Vía | antena3 Foto | instagram Blanca Suárez En Poprosa | Vale que Blanca y Miguel Ángel estén de reconciliación pero... ¿copito? ¿monete? En Poprosa | Un día perfecto en la vida de Miguel Ángel Silvestre: playa, Pistacho y... Blanca Suárez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio