Publicidad

Míster y Miss España 2008

Míster y Miss España 2008
1 comentario

Publicidad

Gente, ya tenemos nuevos Mister y Miss España 2008, que sin duda darán que hablar y coparán nuevas noticias en un futuro bien cargaditas de romances con famosos... y si no tiempo al tiempo.

Los afortunados han sido José Manuel Montalvo, Mister España, candidato de Madrid, y Patricia Yurena, Miss España, que era candidata por Tenerife, que fueron coronados en la gala que se celebró en Oropesa del Mar, Castellón, el pasado viernes.

Ambos yogurines, él de 26 años y ella de tan sólo 17, ocuparán su puesto durante un año y han reconocido estar muy contentos e ilusionados con el título.

Él (con un parecido ligerito a James Franco) es técnico Aeronáutico y además está estudiando Ingeniería Industrial, estudios que compagina con cursos de interpretación. Habla inglés y alemán y entre los diferentes deportes que practica está el fútbol, snow y motociclismo. ¡Un chollo, niñas!

Ella por su parte, se da unos aires exóticos y angelicales, y sus medidas prácticamente perfectas (90-60-92), así como la altura (1,79), la aseguraron el éxito.

Desde Poprosa les mandamos muchas felicidades.

Vía | ¡Hola!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios