El misterioso caso de la empresa desaparecida de Canales Rivera (y de la que sigue haciendo promoción, aunque no quede ni rastro de ella)

El misterioso caso de la empresa desaparecida de Canales Rivera (y de la que sigue haciendo promoción, aunque no quede ni rastro de ella)
Sin comentarios

Si alguien tiene el teléfono de Iker Jiménez que nos lo pase, porque estamos seguros de que es capaz de montarse él solito un especial alrededor de este misterioso caso en el que Canales Rivera es el protagonista.

Porque el torero-tertuliano-colaborador de 'Sálvame' es todo un emprendedor (o al menos lo era). Pero su último proyecto empresarial parece haberse quedado por el camino...

 

Pongámonos antes un poquito en contexto para saber de lo que estamos hablando, que probablemente estés más perdido que una pulga en un perro de peluche.

Hace cosa de dos años salía a la luz la marca de ropa 'Shalao Perdio'. Una empresa creada por Canalito cuya especialidad eran las camisetas con dibujos de perretes toreros (una mezcla rara, como si un hipster celebrase su cumpleaños en 'Casa Pepe').

 

La cosa parecía ir bien. La cuenta de Instagram de la marca se llenaba de fotografías de modelos —amigos y conocidos, muy casual todo— vistiendo con las prendas de ropa. Canales Rivera, además, continuaba con la promoción en su cuenta personal.

 

Pero aquí llega el misterio. La revista 'Jaleos' ha sido la que se ha dado cuenta de que la empresa parece haber desaparecido... No queda ni rastro de ella más que en su perfil de Instagram. De hecho, si intentas acceder a través del enlace de la biografía, te encontrarás con el siguiente mensaje: "No se puede acceder a este sitio web".

Por su parte, la última publicación que encontramos en la cuenta oficial es una fotografía de Kiko Matamoros con una de las camisetas. Es de diciembre del pasado año, cuando ya se empezaban a leer comentarios de varios usuarios del estilo: "No puedo abrir la página".

 

Pero, ¿qué es lo más extraño de todo? Que a pesar de haber desaparecido la página y no tener ningún medio para comprar sus productos, Canales sigue promocionando la marca a través de su cuenta personal. Y lo hace en casi todas las fotografías que publica. Tengan o no que ver directamente con la marca, suele mencionar el perfil de Instagram. La última vez que lo hizo fue hace solo tres días.

 

Iker Jiménez, te necesitamos... Ven con tu Nave del Misterio a verter un poco de luz y sabiduría sobre este extraño caso, al nivel de las Caras de Bélmez. Esperamos tu llamada.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio