Mónica Cruz desfila en las pasarelas de Londres

Mónica Cruz desfila en las pasarelas de Londres
1 Comentario

La hermanísima Cruz está lanzada en el mundo de la moda. Mónica, no sólo diseña para Mango junto con Penélope, sino que además desfila como modelo de pasarela. Esto podría no ser sorprendente, sino fuera por el hecho de que lo acaba de hacer en la Semana de la Moda de Londres.

Me ha sorprendido enormemente, porque pensaba que un evento así estaba destinado a modelos profesionales, pero parece que el influjo de su apellido y ser hermana de una cotizada estrella, te abre muchas puertas. Y las está sabiendo aprovechar. Aunque lo cierto es que era benéfico, por buenas causas, junto a otras figuras destacadas como Naomi Campbell. No consigue cuajar como actriz, ni como cantante, así que parece que la moda le está brindando más y mejores oportunidades.

Me parece que, a pesar de su belleza, que no me resulta excesiva, no termino de verla como modelo y menos en pasarela. Pero, claro, es un imán mediático y logra despertar cierto interés. En fin, no todo va a ser acompañar a su hermana en eventos, también hay que destacar en solitario.

Vía | Trendencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio