Publicidad

Mónica Cruz se relaja en Ibiza

Mónica Cruz se relaja en Ibiza
14 comentarios

Publicidad

Después de ver los primeros bikinis de la temporada veraniega, es hora de comenzar a observar carne nacional, producto de la tierra y ver cómo los famosos se empiezan a acercar a las playas de nuestro país y a copar los objetivos paparazzis más indicretos. Así que ahora es el momento de echar un vistazo a la hermanísima, Mónica Cruz a la cual la hemos pillado dándose un chapuzón en Ibiza.

Y es que Mo también necesita un descanso estival después de tanto rodaje, tanto proyecto y tanto trabajo en general. Ahora mismo está grabando en Alemania y después de hacer un alto en Madrid para ser imagen de un evento, se fue a las Baleares a relajarse bajo el sol, enseñando cuerpo. Di que sí, que sino el estrés se acumula mucho y es malísimo para el cutis.

Como detalle decir que, además de demostrar que está estupenda (para gustos los colores) no estuvo sola...

monica-cruz-ibiza

Como vemos, la hermanísima estuvo acompañada de este chico que bien parece un soneto en sí mismo de la cantidad de tatuajes en forma de estrofas que lleva en el cuerpo, ¿acaso a alguien le puede gustar eso? Será que me hago mayor.

Eso sí, no nos vamos a adelantar y decir que tiene algo con él porque ya sabemos que luego tiene que sacar comunicados de prensa y es como muy farragoso eso de llamar al abogado, el papeleo y demás.

Así que por ahora diremos que Mo estuvo con este amiguito con el que pasó la jornada playera. De todas formas ya sabemos que ni aunque estuviese a punto de casarse nos iba a decir algo, así que nos conformaremos o con especular o con oír, ver y callar, que es lo que ella más bien pretende, por lo que tras pensarlo laga y tendidamente (ya será menos), me quedo con la primera opción que, al menos, es más entretenida y no le damos el gustazo.

Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir