Mónica Naranjo nos mete cuarto y mitad de miedo en su nuevo videoclip

Mónica Naranjo nos mete cuarto y mitad de miedo en su nuevo videoclip
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya en agosto os advertí sobre el regreso musical de Mónica Naranjo. Con un vídeo muy tétrico nos anunciaba la llegada de su nuevo videoclip para el discotequero single 'Make You Rock' que, por mucho que se tercie para ser bailado hasta la dislocación de caderas, yo todavía no lo he escuchado en ningún club de la comarca. En fin, quizás ahora se apoye en bombo que de el vídeo y empiece a dar más que hablar, porque desde luego el clip tiene tela. Tela marinera. Tanto la estética en blanco y negro como el jamacuco que me ha dado la pinta de Mónica son culpa de Emilio Ferrer, que dirige el vídeo. A caballo entre Marilyn Manson y una de las múltiples idas de olla de Lady Gaga, la Naranjo nos deja claro lo tétrica que puede llegar a ser. Por lo demás, nos asuste más o menos, sigue demostrando el vozarrón que se gasta la diva española por excelencia.

Ya me contaréis vosotros si os da repelús u os pone los pezonzuelos duros como para rayas cristales. ¡Dadle al play y comentad vuestras experiencias!

Vía y Vídeo | My Community Beat Foto | Mónica Naranjo en Facebook En Poprosa | Mónica Naranjo calienta motores y pone el micrófono a gotear En Poprosa | Christina Aguilera sí que sabe tener un fin de semana mortal... ¡Llegó el vídeo de 'Your Body'!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio