Publicidad

Morimos de amor con los trillizos de Cañizares

Morimos de amor con los trillizos de Cañizares
5 comentarios

Santiago Cañizares ha sido uno de los grandes portero del fútbol español, a él se la cuelan poco. Ahora bien, si se pone él en el otro lado, y se trata de colar, él la cuela muy bien, con muy buena puntería, y con nota. Su última gran jugada dio como resultado 3 hijos que, sumados al que ya tenía, han formado una familia numerosa absolutamente adorable.

La mujer que ha conquistado a Santiago Cañizares, Mayte García, se ha estrenado ya en twitter, y ha elegido esta red para, hace unos días, publicar una foto de sus hijos rodeando a su papi. La escena no es que sea tierna no, es lo siguiente, y no podemos más que mirar y remirar a esos cuatro churumbeles que miran fijamente a cámara mientras intentan trepar por su rubio-pollo papi.

Todo esto era porque el hombretón tenía que viajar a Madrid por trabajo, y va a pasar unos días separado de sus cuatro descendientes. Y con esas caras y esos mofletes, no nos cabe duda que les va a echar mucho de menos. ¡Vaya familia bonita!

Foto | Twitter Mayte García En Poprosa | Otro que presume de retoños en redes sociales es Cañizares, ¡y tiene más que nadie! En Poprosa | Santiago Cañizares, tres criaturas de un golpe, ¡triplete!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio