Muere la actriz Isabel Torres ('Veneno') a los 52 años

Muere la actriz Isabel Torres ('Veneno') a los 52 años
Sin comentarios

Nos ha llegado la peor de las noticias. Isabel Torres la actriz que se puso en la piel de "la Veneno" en la serie de los Javis ha fallecido a los 52 años tras perder la batalla contra un cáncer de pulmón con el que luchó durante los últimos años, dejándonos un hueco muy grande en nuestro corazoncito que se ganó con su increíble personalidad.

Así lo han comunicado los familiares de la artista a través de su cuenta de Instagram: "Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe (...). Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada", han manifestado desde el propio perfil de la presentadora.

 

Fue en marzo de 2020 cuando la canaria anunció a sus seguidores que estaba pasando por esta enfermedad, haciéndolos partícipes en todo momento de como evolucionaba hasta uno de sus últimos vídeos donde desveló que el médico le había comunicado que le quedaban dos meses de vida.

A raíz de ahí, Isabel visitó 'Sálvame Deluxe' en un programa dedicado hacia ella y donde pudo recibir su merecidísimo 'Premio Ondas', ya que no pudo acudir a la gala, a mejor actriz por su papel en 'Veneno' y que compartió con sus compis de reparto Daniela Santiago y Jedet.

 

Desde aquí, mandamos todo nuestro cariño a sus familiares y amigos más cercanos y estamos segurísimos de que Isabel va a brillar con su personalidad arrolladora allá donde esté. Nosotros nos quedamos con una de las últimas frases que compartió en insta y la vamos a convertir desde YA en nuestro lema vital: "Cuando la vida se ponga gris, ponte un rojo putón".

Captura Web 11 2 2022 1110 Www Instagram Com
Foto publicada por Jedet - Instagram
Temas
Inicio