Muere Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja: un duro golpe que pone en jaque la boda de Anabel Pantoja

Muere Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja: un duro golpe que pone en jaque la boda de Anabel Pantoja
Sin comentarios

En las últimas semanas el estado de salud de Doña Ana, a sus 90 años, era preocupante. La madre de Isabel Pantoja fue ingresada este mes en un hospital de Cádiz, y parecía que su salud remontaba después de que a finales de la semana pasada le dieran el alta.  Pero parece ser que esta fue una decisión tomada para despedirse de su familia en Cantora, la que había sido su casa y donde ha fallecido. Según ha informado la revista 'Jaleos', será esta misma mañana de miércoles cuando se celebre su incineración en la más estricta intimidad.

Isabel Pantoja Doña Ana

Isabel y su hermano, Agustín, han cuidado de ella en estos últimos años y hasta su despedida. Una triste noticia que tiene lugar solo tres días antes de que se celebre la boda de su nieta, Anabel Pantoja. Una noticia que a Anabel le pilla lejos, pues ya se encuentra en La Graciosa (Las Palmas), donde tendrá lugar el enlace, ultimando los detalles. Allí también están ya Kiko Rivera e Irene Rosales, y en breves estaba prevista la llegada de Isa Pantoja y Asraf Beno.

Dona Ana
Instagram | Doña Ana

El estado de salud de Ana Martín era delicado. A principios de 2019, mientras la Pantoja participaba en 'Supervivientes', su madre tuvo que ser ingresada por una gastroenteritis. Meses más tarde, en octubre, tuvo lugar uno de los grandes baches: sufrió un ictus. Fue ingresada de urgencias y, horas después, volvía a repetírsele. Finalmente, tras 11 días ingresada, le dieron el alta y pudo volver a la finca.

Anabel Pantoja Boda
Instagram | Anabel Pantoja en La Graciosa, ultimando los detalles.

Una triste noticia que sin duda ha golpeado con fuerza a sus nietos, que siempre han mostrado el gran amor y respeto que sentían por ella. A esto hay que añadirle el hándicap de la distancia, y que pone contra las cuerdas a Anabel Pantoja y sus planes de boda. ¿Seguirán adelante? ¿Decidirán aplazarla?

Fotos | GTRES

Temas
Inicio