Publicidad

Muero de envidia con las vacaciones de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez

Muero de envidia con las vacaciones de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez
1 comentario

Queridos poproseros, necesito unas vacaciones. Sí, no os podéis ni imaginar cuánto las necesito, y claro eso de abrir el internet y ver las fotos de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, pasándoselo estupendamente en Tailandia, pues mira, lo digo aunque quede feo, me muero de envidia con sus vacaciones. Mucho. Es que aquí va a volver a hacer mal tiempo.

Después de toda la promoción loca de 'Los Amantes Pasajeros', la película que los convirtió en idem, necesitaban un descanso, pero Miguel Ángel tenía que haberse pasado por el Festival de Málaga y allí no les vimos el pelo... y ellos mismos nos dieron la respuesta colgando fotos en su Facebook y en su Instagram. Modo catálogo de vacaciones, a cada cual más guapo, cada estampa más bonita.

Blanca

Es que no me digáis que esta imagen de Blanca con el pelo alborotado tomándose un cóctel sobre la arena no es de lo más idílica. Y lo mona que sale la puñetera chica. Que por cierto, menudo anillaco que lleva, que una es muy cotilla y se parece un montón al que lleva Kate Middleton, que venía siendo el de pedida de Lady Di (datos inútiles que recuerda Viola).

Eso sí, son tan rematadamente discretos que no tenemos ni una sola foto juntos en las redes sociales. Cada uno por separado, en el de Miguel las suyas y en el de Blanca lo propio, pero nada mezclado ni ninguna en común. Discretos, se quieren pero sin ampulosidades ni empalagos. En su intimidad. Y pensar que mataríamos por una foto de ellos dos. Bueno y yo por un cóctel en la arena.

Os dejo más fotos de esas que ponen los dientes largos en la galería.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Facebook e Instagram de Miguel Ángel Silvestre e Instagram de Blanca Suárez En Poprosa | Blanca Suarez: año nuevo, look nuevo... ¡y guapa como siempre! En Poprosa | Miguel Angel Silvestre y su particular fin del mundo surfero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios