Compartir
Publicidad

Muero de monería con Álvaro Arbeloa y su chulapita

Muero de monería con Álvaro Arbeloa y su chulapita
1 Comentarios
Publicidad

El concepto morir de riquiñismo y monería se inventó para esta foto en concreto y no se admite discusión. Es más, estoy segura que nadie me lo va a discutir, porque entre lo guapísimo que sale Álvaro Arbeloa y lo muñeca es su chulapita, creo que me la voy a imprimir y la voy a poner en un marco al lado de la de la orla de la facultad (o delante, que salí algo anaranjada). Es que así no me extraña que la mujer de este chico esté todo el día presumiendo de sus dos amores.

Porque hay gente que tiene unos Instagram más egocéntricos y se pasa la vida colgando fotos suyas lanzando besos a la cámara, poniendo cara de pato o dibujando corazones con las manos, pero el caso de Carlota Ruíz, la mujer del jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa es completamente distinta, y casi todo son fotos de su chico y de la niña de sus ojos, cosa que no me extraña, porque es que parece una muñeca de lo bonita que es.

arbeloa2

Es que si la niña está para comérsela vestida de chulapa para celebrar el San Isidro, en esta otra estampa con papi en el safari, medio emocionada, medio este bicho se va a comer la zanahoria y mis dedos es que es una ricura. Es que visto lo monísima que es yo ya estoy deseando ver el retoño que esperan para dentro de poquito, porque os aseguro que estoy por votar por ellos en la pregunta de la semana. Este chico no habrá ganado la liga ni la Shempions este año, pero volver a casa y que te mire esta ricura te quita todas las penas.

Vía | Instagram Carlota Ruíz En Poprosa | Álvaro Arbeloa, tierno y solidario... ¡si es que lo tiene todo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos