Compartir
Publicidad

Muy tuyo, muy mío, muy Bustamante

Muy tuyo, muy mío, muy Bustamante
3 Comentarios
Publicidad

Todo famoso que se precie tiene tiene que tener un perfume con su nombre, de hecho creo que viene en el contrato ese de "ser celebrity" como requisito indispensable y, por supuesto, Bustamante, nuestro Busta, no iba a ser menos, ¡faltaría más!

bustamante perfume
No puedo esperar..... Os presento mi fragancia "Muy Mío"!

Efectivamente, David Bustamante se nos une al mercado de las colonias con 'Muy Mío', un nuevo proyecto con el que está encantado y una sorpresa que tenía preparada para sus seguidores de Twitter desde hace ya, hasta que por fin lo ha anunciado.

Se dice que es una mezcla de aromas compuesto por el pomelo, la bergamota y la piña, con notas florales como de la flor de Naranjo, pimienta negra y nuez moscada, con de fondo madera, oriental del cedro, sándalo, haba tonka y vainilla. Vamos que lo oláis por vosotros mismos porque ni idea de lo que estoy contando... para qué darle más vueltas.

Sea como fuere, ahora, los chicos, ya podéis decir eso de "huelo a Bustamante", ahora sólo os hace falta una Paula al lado que os lo recuerde.

Fotos | Facebook de Bustamante En Poprosa | Seis años después, Bustamante y Paula Echevarría son todo amor En Poprosa | Tremendo el cabreo que se nos ha pillado Bustamante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio