Compartir
Publicidad
Publicidad

Nadal, Casillas y Gasol grandes protagonistas de Elle

Nadal, Casillas y Gasol grandes protagonistas de Elle
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una cosa de la que nos podemos enorgullecer este último año ha sido de los grandes triunfos deportivos que nuestros representantes españoles han tenido. Son varios los eventos que nos han unido y nos han hecho sacar nuestro lado más patriota, porque quien más o quien menos ha celebrado alguna de las grandes victorias. Y por ello la revista Elle ha querido hacer un homenaje a lo más importante del 2008 y así en la portada vemos a tres de las grandes figuras del deporte junto a Eugenia Silva (esta no sé a cuento de qué, será para que haya un poco de todo).

Por una parte Rafa Nadal que se lo ha llevado prácticamente en el tenis, Iker Casillas que tantas satisfacciones nos ha dado en la Eurocopa (y a los madridistas alguna que otra también) y Pau Gasol que os dejando el pabellón muy alto (y no sólo de forma figurada). Todo ellos nos han puesto los pelos como escarpias y nos han hecho vibrar cada segundo con su juego.

Pero no sólo de deporte vive el hombre así que Elle bajo el lema “España, una buena marca”, ha reunido a muchas otras importantes celebridades de todos los ámbitos, desde moda, política, televisión, cine, música y demás, para elaborar un fantástico reportaje lleno de flores amarillas y rojas y en las que cada uno de ellos da su opinión más personal sobre el país y de lo que para ellos significa, la importancia de las victorias deportivas y demás. Vamos todo un lujo de número en elq ue se ha venido a mezclar churras con merinas pero con buen resultado.

protagonistas del 2008

Aquí tenéis el vídeo preview en el que al menos podéis haceros una idea de la calidad de las imágenes.






Vía | Elle y Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos