Publicidad

Nadal, Feliciano y Verdasco de fiesta en Mónaco

Nadal, Feliciano y Verdasco de fiesta en Mónaco
4 comentarios

Publicidad


Estoy loco por el tenis me gusta su juego tan emocionante, estoy loco por el tenis me gusta su ritmo tan electrizanteee… Si es que no me digais que no estamos todos así con lo que tenemos en el panorama patrio de la raqueta. Que no sólo ganan y nos dan noticias de diversas índoles, sino que antes de jugar un torneo importante son las estrellas de la fiesta previa. Y sino mirad lo bien que lucen Rafa Nadal, Feliciano López y Fernando Verdasco en Mónaco.

En ese Principado que parece de cuento de hadas, da la sensación que están todo el día de fiesta y ahora ha tocado el turno a la cena de bienvenida del Master Series de Montecarlo. Como siempre, la mayoría de las miradas y admiraciones fue para la armada española, con el número uno a la cabeza, un Rafa Nadal, vamos a ser un poco malos, con una mala elección de camisa y chaqueta que lo hacía un poco viejuno.

Junto a Rafa, el tenista que últimamente destaca por sus conquistas, Fernando Verdasco, cada vez más moreno la verdad sea dicha y Feliciano López, que cada día es menos rubio, dos torneos más y tiene el pelo del color de Nadal. El que faltaba en esa foto, en la que también están Djockovic y Andy Murray, era Roger Federer, que tenía una muy buena excusa: se estaba casando. Ahora sólo hay que desearles suerte a todos, y ya sabéis, si queréis seguir los resultados daros una vuelta por Salir a ganar.

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir