Publicidad

Nadal, uno de los hombres más influyentes

Nadal, uno de los hombres más influyentes
1 comentario

Publicidad


O así lo recoge la prestigiosa revista masculina Askmen, una de las más vendidas en Estados Unidos. La revista ha pedido a sus lectores que elijan a los 50 hombres más influyentes del mundo, una clasificación en la que los norteamericanos han incluido a un español, Rafa Nadal, que se encuentra en el puesto número 30, por delante de nombres tan conocidos como Brad Pitt, Head Ledger.

¿Motivos por los que tiene ganado un hueco entre los grandes 50? Pues porque protagonizó una historia brillante en 2008 durante su enfrentamiento con Roger Federer en la final de Wimbledon por tercer año consecutivo. Ambos disputaron la final de más larga del torneo. Y ese solo es uno de los motivos por el que el español ha sido considerado para esta lista. Además, le nombran el rey de la tierra batida y de Roland Garros, que ha ganado en todas las ediciones a las que se ha presentado y también destacan la medalla de oro conseguida en Pekín, la primera del tenis español.

Y os preguntaréis quien ha quedado primero. Pues bien es título lo ostenta Barack Obama, el hombre con mayor tirón en Estados Unidos, un puesto que le coloca más cerca de la Casa blanca, si es así como piensan los norteamericanos, ya que su principal rival, el candidato republicano John McCain, se encuentra en el puesto 10.

Todo un honor que nuestro Rafa sea para los yanquies alguien a quien seguir e imitar. ¡A por todas, campeón!

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir