Publicidad

Nani Gaitán vive un idilio entre bailes

Nani Gaitán vive un idilio entre bailes
3 comentarios

Publicidad

A mi esto me suena muy en plan 'Dirty Dancing' no me digáis que no: chica se enamora de profesor de baile. Pues sí, tal cual le ha pasado a Nani Gaitán que vive un tórrido romance con su compañero de baile Toni Costa del programa de TVE 'Mira Quién Baila', ese tipo de shows que sigo sin entender cómo pueden tener tanto éxito y cómo alguien puede soportar más de 10 minutos sin sufrir ataques de vergüenza ajena, supongo que para gustos los colores.

Parece que el movimiento de caderas y el chachachá ha pasado a un plano más personal según publica ¡Hola!, que les ha captado en las playas de Ibiza entre besos, abrazos, arrumacos y demás cariños. Eso sí, como buen famoso que se tercie hay que negarlo hasta la saciedad y ante la evidencia de las imágenes mutis por el foro o contestar con el absurdo de "sólo somos amigos".

Un nuevo fichaje para la lista de Nani, que parece que no es capaz de sentar la cabeza desde su relación con el torero Rafi Camino, porque no se puede negar que la chica no ha mantenido a un hombre más de un asalto. Veremos a ver en qué acaba este nuevo idilio, si en un bailar pegados o en un cambio de parejas.

Vía | El Semanal Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir