Publicidad

Natalia, los gallos (perdonados) y Mr. Gay 2013

4 comentarios

Este fin de semana se juntan dos de las fiestas más alocadas del panorama nacional. Por un lado en la vetusta Iruña tenemos los San Fermines. Por el otro, en la capital del reino, la celebración del Orgullo Gay 2013. Poprosa, en su habitual despliegue de medios, tiene corresponsales en los dos eventos y ayer este humilde escriba estuvo por la plaza de Callao asistiendo junto a otros muchosmiles de personas a la elección de Mr. Gay 2013, donde la gran estrella fue la ex-triunfita Natalia.

No, no es que la amiga Natalia se presentara al concurso (concurso presentado por un señor asándose en traje y una moza con un escote mucho más fresquito y que contó con Luján Argüelles o Fernando Tejero como jurados) sino que ofreció una actuación de casi veinte minutazos en los que ella, su triquini y su aceitado cuerpo de baile lo dieron todo. Es verdad que lo suyo fue un recital de gallos y desentonaciones pero entre el frenético y permanente baile y la calufa inmisericorde que lleva azotando Madrid los últimos días (una cosa llamada verano y que decían en los telediarios que este año no íbamos a tener), se lo vamos a perdonar, que la chica se lo curra.

El calor era tan insoportable que este dicharachero reportero tuvo que partir hacía zonas menos abarrotadas y con bebidas (sin alcohol, of course, que uno es un profesional...) a precios más razonables antes de que se conociera el ganador (nuestros compañeros de Ambiente G seguro que no tardan mucho en sacar su propia crónica del evento, por si te interesa conocer su nombre) y en nuestra deriva por el centro de Madrid nos encontramos con personajes como Raquel Mosquera a tope con la vida, momento en el cual decidí que era el momento de plegar velas y volver a puerto.

Pero tranquilos, que hoy en la típica y esperada cabalgata, acto central de esta Semana del Orgullo, seguro que nos topamos con más personajes. Seguiremos informando. Corto y cambio.

Vídeo | gonatalia en Youtube En Poprosa | Natalia le da al rollo bollo en su nuevo videoclip con... ¡Noelia López!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios