Publicidad

Natalia Zabala dejará su trono el 1 de Marzo

Natalia Zabala dejará su trono el 1 de Marzo
1 comentario

Publicidad

Es la última miss España, su reinado pronto terminará y en 20minutos le han hecho una entrevista en la que hace un pequeño repaso de lo que fue su etapa con este glamouroso título nacional.

La chica parece muy maja la verdad, Natalia ha demostrado que sin hacerse ver más que las demás, con la humildad de una gran triunfadora y con los pies bien asentados en la tierra (y en la fidelidad a su novio anterior a su reinado, que ya es un punto más) se puede ser toda una reina de la belleza.

De entre toda la entrevista, me ha llamado la atención alguna declaración como esta:

"[mi padre] ...dice que de dos guapos sale un tonto, y de una guapa y un feo nace una belleza"

Intersante visión de la genética, lo tendré claro para cuando salga a ligar: si con sólo acercarme a la más atractiva de la discoteca le suelto que se lie conmigo por el bien de su descendencia... ¿quién va a rechazarme?

Lo que ya me ha desorientado más ha sido su problema de espalda de antes, causado en parte por sus amigas menos altas:

Mis amigas son bajitas y tendía a doblar el cuello cuando salía a la calle. Me encorvaba para adaptarme a ellas y jamás llevaba tacones. Gracias al título de Miss he aprendido a ir recta, pero ahora que me queda poco tiempo para dejar de serlo, he vuelto a adoptar las malas costumbres.

Curiosa apreciación sobre las muchas ventajas que puede aportar el título a una miss de casi un metro ochenta, desde luego.

Vía | 20minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir