Publicidad

Ni Sara Carbonero, ni Pilar Rubio... Paula Vázquez es la reina de las burlas tuiteras

Ni Sara Carbonero, ni Pilar Rubio... Paula Vázquez es la reina de las burlas tuiteras
3 comentarios

Publicidad

Sara Carbonero y Pilar Rubio entre otras están felices en su sofá viendo como tienen una nueva amiguita con la que repartir mofas tuiteras. Paula Vázquez con su hazaña de publicar su número de móvil en Twitter ha dejado en anécdota el #graciassara y se ha convertido en la auténtica protagonista de la red de los ciento cuarenta caracteres. Para que os hagáis una idea, vamos a ver un resumen de los mejores tuits que le han dedicado.

No hace falta que sea yo el que os cuente como se las gastan los tuiteros. Si un famoso tiene el más mínimo descuido sobra tiempo para hacer pantallazo, pillar el gazapo y poner la máquina a funcionar. En nada el nombre del famoso se convierte en tendencia y lo que se puede leer sobre él o ella es para que se rían todos menos el propio famoso, para muestra aquí os dejo una buena selección de lo que se ha publicado sobre Paula.

En un día todos hemos pasado a tener los mismos Tours que Lance Armstrong y el teléfono de Paula Vázquez. No está nada mal. La única manera de matar a Jordi Hurtado es presentar a Paula Vázquez y Remedios Cervantes a Saber y Ganar. Si en vez de Paula Vázquez llega a dar su número el descubridor del Bosón de Higgs, lo llamáis tres. Su nueva contraseña ha de incluir mayúsculas, minúsculas, al menos tres caracteres y el número de teléfono de Paula Vázquez. Buenos dias a todos menos a Paula Vázquez......a ella se los he dado por whatsapp Si no has mandado un whatsapp a Paula Vazquez no eres un verdadero español. Participar en un concurso de la tele, pedir el comodín de la llamada y llamar a Paula Vázquez. Que te roben el móvil y llamar a Paula Vázquez por que es el único numero que te sabes No es que todas las rubias sean tontas, es que Paula Vázquez sube mucho la media. Paula Vázquez tomándole el pelo a media España y promocionándose mientras los tuiteros creen que la putean.

Y aunque todos son muy buenos yo me quedo con este último, que ya sabéis que se suele decir, que hablen de mi aunque sea mal... En estos días Paula ha aumentado en varios miles su número de seguidores y ha conseguido una publicidad viral que solo le ha costado un cambio de teléfono, que seguro que su compañía le ofrecerá gratuitamente. Así que puede que parezca tonta, pero a lo mejor no lo es tanto.

Vía y Fotos | Twitter En Poprosa | ¿Quieres el teléfono móvil de Paula Vázquez? Ya te lo da ella por Twitter En Poprosa | Paula Vázquez, la peregrina eléctrica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir