Publicidad

No os emocionéis mucho con Gareth Bale, que ya está pillado

No os emocionéis mucho con Gareth Bale, que ya está pillado
1 comentario

Hoy damos la bienvenida a un nuevo chulazo al panorama deportivo español. Y como chulazo, y como deportista, ya estamos seguros que va a ser una fuente inagotable de noticias. ¡Qué se preparan Ronaldo, Piqué y el resto porque Gareth Bale ya está aquí!

Por si no habéis visto alguna de las cientos de noticias deportivas que ha salido estos días, os ponemos en situación. Gareth Bale es un chavalín de 24 años que ya forma parte de esa élite de deportistas galácticos que cobra un pastón, que posa en revistas y cuyos pasos son seguidos por propios y extraños.

El chico es bastante mono, aunque quizás al principio os cueste acostumbraros a su sonrisa y sus orejas, pero al minuto dos ya se lo has perdonado. Vamos, que es un rompecorazones que viene dispuesto a quitarle el puesto de chulazos futboleros a más de uno.

Pero como decimos en el titular, no os vayáis a emocionar en exceso, porque el chico está pillado y bien pillado. La pelandrusca encantadora chica que le robó el corazón con sólo 11 años se llama Emma Rhys-Jones, y con ella lleva una vida de amor y pasión que incluso ha dado ya un fruto en forma de hija, Alba Violet.

¿Pues habrá que buscar un nombre a esta pareja? Si Íker y Sara son Carbonillas, estos dos pueden ser... ¿BaleRhyanas?

Vía | Chance Foto | Facebook Real Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio