Publicidad

No se puede ser más feliz que Adriana Abenia, ¡mami, que me caso!

No se puede ser más feliz que Adriana Abenia, ¡mami, que me caso!
2 comentarios

Queridos poproseros, parece que abril empieza con noticias de casamientos y Adriana Abenia es una de las afortunadas que pasará por el altar en unos mesecillos a dar el 'sí quiero'. Los que la estabais viendo ayer en directo en 'Así nos va' os enterasteis en primicia, que me parece estupendo esto de anunciar las cosas en exclusiva en el programa en el que das el callo cada día, ¡plas plas plas!

Estoy temblando. Me ha pillado desprevenida. Tengo a toda la familia llorando porque se acaban de enterar. Estoy feliz... Me caso!!!!!!

Esto leímos nada más dar la noticia en el twitter de Adriana, que es un no parar de felicitaciones y de emoción y alegría por su parte, que no puede estar más encantada. Cómo nos alegramos de que le vaya tan bien con Sergio Abad, un chico al que conoce desde que eran peques y del que dice que está enamorada hasta las trancas en una historia de esas que te tocan la patata, ¡con final feliz!

MUCHAS GRACIAS x vuestros mensajes! Es imposible responderos a todos! Está siendo un día muy especial y m siento afortunada d teneros cerca!

Pero qué mona ella, ¿verdad? Felicidades también desde Poprosa, ¡a disfrutarlo guapa!

Foto| Instagram Adriana Abenia En Poprosa | Adivina quién... Especial Carnaval En Poprosa | Adriana Abenia, de profesión calienta-portadas masculinas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios