Publicidad

No se puede ser más mono que Iker Casillas con sus 'momentos Martín'

No se puede ser más mono que Iker Casillas con sus 'momentos Martín'
1 comentario
HOY SE HABLA DE
Solos tu y yo...

Siempre me ha parecido que los futbolistas tienen una especie de divertida 'competición' para ver quién es el papi más mono con el hijo más guapo y demostrarlo en redes sociales. Y ya avisé también en su día que cuando llegara el nene de Iker Casillas, a los del Barça les iba a salir una competencia buena. Ahí lo tenemos en su última instantánea, a solas con Martín.

Y es que Iker Casillas está hecho todo un padrazo y aunque ya tenemos más que asumido que no nos van a dejar verle la carita a su primogénito, pues esta foto también nos gusta mucho y nos parece la mar de tierna, las cosas como son.

No sabemos si le está dando el biberón mientras Sara los observa o qué, pero nos encanta esta faceta de Iker tanto como era de esperar, y más ahí al lado de la chimenea en un escenario ideal.

La parejita estuvo de fin de semana en Navalacruz visitando a la familia y prueba de ello es su instagram, repleto de fotos. Nosotros nos quedamos a la espera de la siguiente monería, que seguro que no tardará mucho en llegar, ¿con qué nos sorprenderá?

Vía | Instagram Iker Casillas En Poprosa | Iker Casillas no enseña más de Martín, pero ya sabemos que se parece a los dos En Poprosa | Bichino, ese peluche que Martín Casillas Carbonero va a poner de moda desde ya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios