Compartir
Publicidad

No todo va a ser disfrazarse de cosas feas en Halloween, ¿verdad Milan Piqué?

No todo va a ser disfrazarse de cosas feas en Halloween, ¿verdad Milan Piqué?
3 Comentarios
Publicidad
Police Baby! Happy Halloween to all!

Creo que ya lo dije por estos lares, entro dentro del lote de esas personas a las que no les gusta la noche de Halloween y mucho menos lo de disfrazarse de cosas feas. Lo mismo le debe pasar a Shakira y a Gerard Piqué que, aunque es cierto que hay monadas para trajes de niños, han pasado del tema de muertos y terror y al pequeño Milan le han plantado un disfraz de policía.

No me digáis que no es un amor en esta foto que nos ha compartido su papi Gerard Piqué por redes sociales, ahí con esa gorra más grande que su cabeza y la sonrisa de oreja a oreja celebrando su primera noche de Halloween.

Creemos que ha sido cosa de papá e igual Shakira le hubiera comprado otra cosa para disfrazarlo, pero como no está... poco habrá podido hacer desde Los Ángeles. Eso sí, con esta foto seguro que se quedó igualmente encantada, ¡y a los monstruitos que le den! Para el año ya veremos...

Decirme, ¿no le llenaríais la bolsa de bombones y caramelos? Y ya si timbra a la puerta acompañado de papá ni os cuento... ¿Truco o trato?

Vía | instagram Gerard Piqué En Poprosa | No hay mini-culé más mono que Milan Piqué. Y punto En Poprosa | Llega el otoño, llegan las setas y con ellas Shakira y Piqué para recolectarlas ¡Ea!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio