Norma Duval despide a su madre, Purificación Aguilera, arropada por su familia: "Ella se fue tranquila, no se ha enterado"

Norma Duval despide a su madre, Purificación Aguilera, arropada por su familia: "Ella se fue tranquila, no se ha enterado"
Sin comentarios

El pasado domingo fallecía de forma natural Purificación Aguilera, madre de Norma Duval. La mujer, a sus 89 años, padecía de Alzehimer desde hace más de 10. En los últimos años vivía en casa de su hija, que se encargaba junto a su hermano de cuidarla. Ese fue también el lugar en el que falleció.

Norma Duval Purificación Aguilar Instagram | Retrato de Norma Duval junto a su madre.

Esta mañana del martes ha sido su despedida en el cementerio de San Isidro, en Madrid. Norma Duval, a su llegada, ha querido declarar ante la prensa: "Es un palo, porque estaba ya malita, pero... ella se fue tranquila, no se ha enterado".

Norma Duval Matthias Khun Norma Duval junto a su pareja, Matthias Kühn
Norma Duval Pareja

Rota de dolor y de riguroso luto, aparecía rodeada de familiares y amigos que la han apoyado y demostrado su cariño. Con ella han estado en todo momento su pareja, el empresario alemán Matthias Kühn, y sus tres hijos, frutos de su pasado matrimonio con Marc Ostarcevic: Marc, Yelko y Cristian.

Norma Duval hijo Norma Duval abrazando a su hijo Christian.

También han acudido sus sobrinas, Paula y Andrea, hijas de Carla Duval, la hermana de Norma que falleció en el año 2010.

Purificación Aguilar entierro

Esta impactante noticia le llega a Norma en un momento profesional bastante dulce. Tras su aparición (y desenmascaramiento) en la pasada edición de 'Mask Singer', hace pocas semanas también se confirmaba su participación en la segunda temporada de 'El Desafío'. A esto hay que sumarle su colaboración en el programa 'La Hora de la 1'.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio