Compartir
Publicidad

Nuestros famosos patrios también celebran Halloween a lo grande

Nuestros famosos patrios también celebran Halloween a lo grande
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con más fotos que nos ha dejado este fin de semana la celebración de Halloween. Con es de que a este lado del charco adoptamos todas las tradiciones, pues había que celebrar la noche más terrorífica del año y nuestros famosos nacionales también se han unido, ¿de qué se habrán disfrazado? Pues ahora mismo lo sabréis...

@ignaciollopis @surfalaplancha @alexcerd #halloweengang

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el



Comenzamos con Miguel ángel Silvestre que, original, lo que se dice original con su disfraz, pues no, eso sí, tiene pinta de que se lo pasó a los indios con su panda de amigos moviendo el esqueleto.





Otros que tampoco se complicaron demasiado con los disfraces fueron ellos, Ana Boyer y Fernando Verdasco, unas máscaras y a correr. Al menos nos dejaron fotitos, que siempre gusta.

Happy Halloween! 👽🎃🐱 #Liaisscaredofpapi @4ladyd

Una foto publicada por Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el



Más máscaras de Scream que siempre dan juego para Cesc Fábregas y señora (discreta a la par que sencilla, como siempre).





Acojonando mucho más al personal tenemos a Pilar Rubio con uno de esos maquillajes que hacen que si te la encuentras de noche por la calle digas eso de "pies para qué os quiero". Qué miedito.





Y por último, para acojone el de Ana Fernández, en serio, voy a tener pesadillas, si la veo me muero.

En Poprosa |
En Poprosa |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio